sábado, 16 de mayo de 2015

Gana dinero en Internet con FanSlave


Una de las mejores páginas para ganar dinero con tus redes sociales. A mi personalmente me encanta, ganamos dinero dando "Like" en Facebook, siguiendo en Twitter, dando +1 en Google+, reproduciendo vídeos y compartiéndolos. Además, podemos promocionar nuestras redes sociales y así llegar a más personas, todo de forma gratuita.

¿Qué es FanSlave?


Mi Puntuación: ★★★

Descripción: FanSlave ofrece 3 servicios que van desde comprar paquetes de seguidores para nuestras redes sociales, ganar dinero o cambiar nuestras monedas ganadas por fans. Pero claro, nuestra meta es ganar dinero, por ello hay que afincarse mucho para eso. Más adelante les comento sobre ciertos aspectos para no cometer errores y que esas monedas no se pierdan.

Idioma: Español, Inglés, Francés y Alemán.

Referidos: Dos niveles. Ganaremos el 15% y 1.5% de comisiones respectivamente por su actividad en la página.

Países Aceptados: Todo el mundo.

Mínimo de cobro: 15. La página funciona con créditos, al alcanzar 3.000 créditos ya podremos cobrar.

Métodos de Pago: Paypal y Payza

Comprobante de Pago: Aun no hay comprobantes de pago»

¿Cómo funciona FanSlave?


Podremos ganar dinero por cada Like que hagamos en Facebook, por seguir en Twitter, reproduciendo vídeos en Youtube e incluso dando +1 en Google+. Para que el sistema pueda saber cuales son aquellas cuentas que usas y pagarnos, primero debes dar de alta todas tus redes sociales. Esto lo hacen yendo al menú "Tú cuenta" y clickeando en la casilla correspondiente, así como en esta imagen:
Pero debes tener conciencia de que es un sistema para difundir productos, páginas, material, etc. De modo que en el caso de que no quieras usar tus redes sociales verdaderas, debes tener al menos 5 amigos en Facebook, 5 Followers en Twitter y 5 personas en tus circulos en Google+, además de que todas deben tener foto de perfil. Yo recomiendo usar las redes sociales que más usas. Aquí puedes leer algunos consejos para usar FanSlave»

Para completar las tareas debes dirigirte al mismo apartado, allí te darán los links para que puedas ganar tus créditos correspondientes que serán enviados a tu balance, donde mismo te indicarán cuanto será el valor equivalente de tus créditos en Euros.

Una vez que hayan ingresado al apartado para dar de alta a sus redes sociales, imagino que se habrán dado cuenta de una columna a la derecha donde puede ser de Facebook, Twitter, etc. Parecido a esto:






Esto es un apartado para el caso que quieras promocionar tus redes sociales usando tus propios créditos, no lo rellenes a menos que no quieras que eso suceda ya que tus créditos disminuirán y perderás dinero. Pero repito, solo en caso de no querer promocionar tus redes. De modo que podemos cambiar estas monedas por fans en nuestras redes o bien comprar paquetes de hasta 20.000 seguidores en Facebook, Twitter, Google+ y reproducciones en Youtube.



Conclusión


Me gusta mucho esta página, ya que podemos ganar una buena cantidad y por muy poco trabajo, relativamente claro. Yo en un solo día hizo 1. Además, esta la ventaja que si tenemos un producto y queremos hacerlo llegar a muchas personas por las redes sociales, podemos optar por esta página, yo en lo personal la utilizaré para ganar dinero y este último fín.

En cualquier sentido, es una buena opción para seguir ampliando nuestra Cartera de Negocios Online y poder enviar más fondos a nuestra gran estrategia. Regístrate siguiendo el banner que dejo allí abajo, y comienza a ganar mucho dinero con todas las opciones que hay en este blog para ti.


make-money-468x60

3 comentarios:

  1. My partner and I stumbled over here different website and thought I might as well check things out. I like what I see so now I’m following you. Look forward to checking out your web page repeatedly.

    https://certificationanswers.club

    ResponderEliminar
  2. The Top 5 Movies - YouTube, TV, Movies - Vimeo
    Check youtube mp3 out the best movies of the year, from the top movie makers and top TV stars to the best people on the planet.

    ResponderEliminar
  3. La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no dude. Es genial.

    ResponderEliminar